Blog de Annie

Blog de Annie

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

 

¿Cuántas cosas quisieras decirle a ese ser tan especial? ¿Quizás agradecerle por darte la vida? ¿Por haber sido o ser esa gran compañía, guía y luz? En estos días es frecuente que pensemos ...

en todo lo que representa nuestra madre y salimos a pensar qué le regalamos, si todavía la tienes. Mi invitación es que todos los días sean el “día de la madre”. Que le devolvamos a ellas un poco del amor, dedicación, tiempo y paciencia que nos tuvieron, porque hoy que soy madre entiendo que no es una tarea fácil, pero si la más gratificante.

Aprendemos a ser padres, siendo padres. Y sí, hay un temor grandísimo a equivocarnos, pero el amor y tu corazón te irán guiando por el camino correcto. Mi madre me enseñó muchas cosas y estoy segura que no sería nada de lo que hoy soy, si ella no hubiera participado activamente en mi formación. Estas son solo algunas de las lecciones que aprendí:

  •  La compasión y el amor por los demás me enseñó a ponerme en los zapatos del otro. A servir, valor que en momentos difíciles me da fortaleza y me motiva a dar lo mejor de mí, saber que si estaba en mis manos poder ayudar lo debo hacer.
  •  Dar sin esperar nada a cambio y saber que mi recompensa será una sonrisa.
  •  Asumir riesgos y a luchar por lo que quiero, nunca me impediste soñar y aunque no estuvieras de acuerdo siempre me apoyaste, sabiendo que si me equivocaba
  • aprendería la lección y aunque yo no me daba cuenta estabas allí cuidando que no me lastimara.
  •  A ganarme y valora las cosas, todo requiere de un esfuerzo y nada en la vida se logra si no hay una meta clara.
  •  La perseverancia y la constancia, porque rendirse es de los que tienen una ilusión y no de los que viven con propósito.
  •  Trabajo en equipo, cuando te sentabas conmigo a hacer tareas y proyectos, aprendí que todo en equipo es más fácil.
  •  A ser fiel a mí misma, que cada acto de mi vida fuera consecuencia de mis anhelos y no los de otros.
  • Motivos para agradecerle a una madre hay miles, desde los cuidados antes de nacer, hasta los regaños que nos formaron el carácter y la personalidad, todo cuenta, por eso en estos días de celebración y agradecimiento: no olvides hacer tu lista de aprendizajes con el amor y disposición que ella tuvo al darte la vida.

 

GRACIAS MAMÁ.